sábado, 20 de enero de 2007

Doblar Camisas... a la japonesa

El viernes estuve, como de costumbre muchos viernes, con algunos de los frikies de mis amigos en la biblioteca de la uni. Como no podía ser menos salió un tema que para nada tenía que ver con lo que estábamos haciendo en ese momento, pero que creó furor. Les comenté como doblar una camiseta a la japonesa y me sorprendió que no lo supieran ya, pues las instruciones, como no, están en youtube. ¿A que tienen ganitas de verlo eh? pues venga que no tiene desperdicio y es muy fácil.

PD: no hace falta entender a la japo que explica, jeje con fijarnos un par de veces y hacerlo delante de la family en casa fijo que lo de la plancha y guardar ropa nos va a tocar de por vida.


/

6 comentarios:

Adaya dijo...

Se sale.Y es veridico, ese dia en la biblioteca lo comprobamos. Bechitos

Abraham Romero dijo...

Esto se dedican a hacer por las tardes en la biblioteca??
Menos mal que yo no estaba delante :P
Y despues yo soy el friki, hay que ver... :P
Un saludo,
Kalm

Drew dijo...

Eh eh no se metan con el metodo chino pa doblar camisas... que yo se doblarlas asi XD aprendi el dia de reyes jajajaja (mi prima que no tenia otra cosa que hacer y me dijo... seguro que tienes las camisas todas mal dobladas... esta gente...) Claro Abra se queja porque el no dobla una puta camisa en su vida xD el las arruga y las mete en la lavadora

Anónimo dijo...

hola en este blog falta alguna foto tuya para ver lo bellisima q eres

Adaya dijo...

Tiene foto de ella :P arriba en la eskina superior derecha jeje

Anónimo dijo...

que guay pero como yo soy pequeña y no quiero aprender por que asi no las tengo que doblar yo si no mi madre jeje