viernes, 12 de enero de 2007

VAIO


Bueno supongo que a estas alturas un sony VAIO es conocido por todos, o casi. Yo hace ya un añito que tengo el mío: FS315S y estoy la mar de contenta con él, la verdad que sony me ha hecho seguidora suya jeje, aunque haya que reconocer que van un poco a su bola a veces, muchas de las cositas que han sacado al mercado les han salido redondas, olvidemos todos el caso de los mini disk claro está jeje. Dejando a un lado mi portatil, que no va esta entrada de describir mi cacharro, quería básicamente destacar algo que me ha llamado la atención, debido a lo currado que está, aunque sólo sea una anécdota sin más. Me refiero al logo de la ya nombrada gama de portátiles VAIO, y es que leyendo algo por ahí he descubierto que el dibujo trata de representar el paso de una señal analógica a unos y ceros digitales, guaaauuu ehh ¿a que nadie se había fijado? jeje, representa lo que todos podemos ver cada día, la era digital ha llegado.

3 comentarios:

Abraham Romero dijo...

La verdad que los de sony son unos frikis, pero el logo les quedo muy orginal y bastante bonito :P
Un saludo,
Kalm

Adaya dijo...

jeje es lo mas friki q oigo desde hace mucho tiempo(no he entrado en el blog d Kalm todavia , sera por eso :P) Hombre a simple vista me da q nadie se lo plantea pero esta molon.
bechitossssssss

daesance dijo...

Francamente, creo que el Sony Vaio es el único PC portátil que puede compararse en diseño con los Mac, aunque cualquier "macquero" o "pcero" me calificase de sacrílego (espera a que se enteren si instalo el MacOSX).
Lo único que me echó para atrás para hacerme con uno es que para conseguir altas prestaciones tenía que donar mi otro riñón, y así quien filtra luego la sangre.
No obstante, aunque me decidí por otra marca, sigo conservando la opinión en cuanto a su diseño y su calidad de imagen.
Al final, casi me podría haber pillado uno... es lo que tienen las aduanas y esas cosas.
Saludos.