miércoles, 5 de marzo de 2008

Votaré con todas mis fuerzas



Con una democracia que únicamente nos permite alzar la voz una vez cada cuatro años, sin duda el domingo será un gran día. Mi voto desde luego ya está decidido, tras debates y debates (bienvenidos sean de nuevo), y claridad de ideas sobre lo que quiero y lo que NO quiero, el domingo allí estaré. Además en estos días en que se celebra el 9º Festival de Cine independiente de Las Palmas, cuyo premio honorífico ha caído este año en Geraldine Chaplin (hija del gran Charles Chaplin), me gustaría destacar una de las grandes escenas del cine (que viene al pelo). Aunque Chaplin ha sido muy conocido por sus interpretaciones cómicas, dejemos ese cariz a parte:



Innegablemente emocionante! Se nota, se siente... Chaplin Presidente!

No hay comentarios: